Responsabilidad
Social
Empresaria

El Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., su compromiso con la sociedad y el medio ambiente

Compromiso con
EL AMBIENTE

Nuestra institución promueve el desarrollo sostenible. Como institución dedicada y socialmente responsable, reconocemos la responsabilidad de trasladar nuestros procesos y productos de la industria hacia la sustentabilidad.

Impulsamos la protección, la conservación y la recuperación del medio ambiente. Somos conscientes de que su preservación no solo conlleva impactos sociales y económicos positivos sino que además, ofrece importantes oportunidades de negocio.

Por ello puso en funcionamiento una serie de criterios que velan por la protección del medio ambiente. Esta política se inspira en las mejores prácticas se debe ceñir su actividad financiera en relación con los sectores de defensa, energía, agua y protección forestal.
Las iniciativas del Banco en ambiente se articulan en:

El análisis del riesgo social y ambiental en las operaciones de crédito, considerando así los aspectos sociales y ambientales en los procesos de análisis de riesgos y toma de decisión en sus operaciones de financiación.

El desarrollo e impulso de soluciones financieras que apuestan por la protección del ambiente como son las energías renovables y la eficiencia energética.

Reducir el consumo de agua

Bici o transporte público

Separar y reciclar

Usar Termo o Tuppers

Llevar Bolsa

Desconectar y apagar si no se usa

Cultivar en casa

Reducir consumo de carne

Inpsirar y pasar la voz

Sobre el banco

Tenemos como principal misión contribuir a desarrollar una provincia, social, productiva y económicamente estable, a través de la captación de inversiones y financiamiento.

San Martín 1112
San Salvador de Jujuy, Jujuy. Argentina
+54 (0388) 4236050

BANCO DE DESARROLLO DE JUJUY S.E. es una "Institucion no adherida al régimen de entidades financieras”
San Martín 1112, San Salvador de Jujuy
Jujuy - Argentina
+54 (0388) 4236050