Prestamos para desarrollo

Línea de Préstamos Fomento a Emprendedores de la Puna Jujeña.

SOBRE SUS
CARACTERÍSTICAS

La línea de Préstamos Fomento a Emprendedores de la Puna Jujeña, es una operación financiera en la que el Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. realiza un préstamo determinado de dinero a una persona (beneficiario) definida por su garante solidario (CO.DE.PO), y donde el beneficiario se compromete a devolver la cantidad solicitada (sumado los intereses devengados, seguros, impuestos, costos y gastos que hubieren) de acuerdo al plazo establecido para dicho préstamo.

Esta línea se encuentra diseñada para poder abarcar a aquellas personas, productores y emprendedores rurales, que actúan dentro del ámbito de la CO.DE.PO y que no puedan o les resulte de suma dificultad acceder al sistema financiero tradicional.

Sobre los destinatarios
Esta categoría de préstamos será otorgada a aquellos pequeños productores, emprendedores, pequeños empresarios y comerciantes  radicados en la Puna, del sector productivo, comercial, industrial y turístico, que requieran, apoyo financiero directo para su evolución y desarrollo.
PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRESTAMOS
Comunicate con nuestra línea exclusiva:
(0388) 4227974

Sobre el banco

Tenemos como principal misión contribuir a desarrollar una provincia, social, productiva y económicamente estable, a través de la captación de inversiones y financiamiento.

San Martín 1112
San Salvador de Jujuy, Jujuy. Argentina
+54 (0388) 4236050

BANCO DE DESARROLLO DE JUJUY S.E. es una "Institucion no adherida al régimen de entidades financieras”
San Martín 1112, San Salvador de Jujuy
Jujuy - Argentina
+54 (0388) 4236050