La finalidad del convenio es colocar en cada una de las sucursales de nuestra institución, un buzón para la realización de denuncias anónimas.

En nuestra Casa Central, se realizó la firma del convenio con la Secretaría de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad, con la finalidad de colocar en cada una de las sucursales del banco, un buzón para la realización de denuncias anónimas, correspondientes al programa “El Vecino Avisa”.
 
De esta manera, nuestro organismo concederá espacio dentro de las instalaciones de las sucursales ubicadas en Avda. Italia (San Salvador de Jujuy), Libertador, San Pedro y La Quiaca, para la colocación de un buzón para recepcionar información de manera anónima y virtual sobre la venta de drogas, venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido o a menores de edad, lugares funcionando como after clandestinos, encuentro de personas en lugares públicos para consumir drogas y otros delitos.

Del acto participaron Guillermo Vilte, Director del Banco; Adriano Morone, Secretario de Relaciones con la Comunidad; Fernando Cardarelli, Relaciones Institucionales del BDJSE; y Natalia Navarro, coordinadora de Políticas Públicas del Ministerio de Seguridad.