La Policía de la Provincia informó sobre los nuevos requisitos para solicitud de REBA. Los pagos de la estampilla de inscripción o renovación, continuarán realizandose en nuestra institución.

Según informaron desde Policía de la Provincia y el Ministerio de Seguridad de Jujuy, quienes deseen obtener el Registro de Expendedores de Bebidas Alcohólicas (REBA) en la provincia, podrán hacerlo cumpliendo con los siguientes requisitos:

Requisitos REBA
  1. Habilitación Municipal
  2. Inspección Técnica Bomberos
  3. Planilla Prontuarial
  4. DNI
  5. Carpeta tipo espiral para armar el legajo
Requisitos para renovación

  1. Habilitación Municipal
  2. Inspección Técnica Bomberos
  3. Planilla Pronturarial
Requisitos para REBA provisorios

  1. Habilitación Municipal
  2. Certificación de Bomberos
  3. Declaración Jurada (solicitar usuario y contraseña en leyes especiales)
  4. Nota dirigida al jefe del Dpto. Judicial
  5. DNI
  6. Planilla Prontuarial
  7. Estampilla (solicitar boleta de pago en la división leyes especiales)
  8. En caso de ser persona jurídica: Personería jurídica  - Acta constitutiva.
  9. Carpeta tipo espiral
*En caso que no pudiera retirar el titular o responsable lo hará por medio de un poder de juez de paz (para el interior) o en su defecto por escribano público.

Finalmente, quieren deseen abonar la estampilla de inscripción o renovación provenientes del REBA, ya sea en efectivo, tarjeta de débito o crédito, podrán hacerlo de forma normal en todas las sucursales de nuestra institución.

Para más información sobre el REBA, pueden visitar la página de la Policía de Jujuy: http://turnospolicia.jujuy.gob.ar/