Dada la situación que estamos atravesando por el coronavirus, el BDJSE se suma a las medidas recomendadas por el Gobierno de la Provincia.

Por ese motivo, en los próximos días, mantendremos las puertas de la Casa Central y todas sus sucursales cerradas, ya que asumimos el compromiso y la responsabilidad que tenemos con el bien común de la sociedad, entendiendo que la seguridad, la salud y el bienestar de nuestro personal y clientes, son nuestra prioridad.

Cabe destacar que todos nuestros servicios  se verán suspendidos como así también las actividades de captura de apuestas de todos los juegos automatizados y la comercialización de juegos preimpresos. Por ese motivo, las agencias, subagencias y/o corredores quedarán cerradas a partir de las 00hs. desde el 19 de marzo hasta las 00 hs. del 24 de marzo.

Asimismo se suspenden todos los sorteos del juego de la Tómbola abarcados por el período indicado. En caso de operar la caducidad de premios de los juegos automatizados en el período en el cual las agencias se encontrarán cerradas, los mismos serán pagados del 25 al 27 DE MARZO DE 2020 en dependencias del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E., de encontrarse éste en condiciones operativas.

Cualquier consulta, se pueden comunicar con nosotros  a través de nuestros canales digitales: