Este miércoles por la mañana se efectuó la entrega de las donaciones consistentes en dos aires acondicionados frio /calor, al Director del Hospital, Dr. Marcos Rivas, y a la Dra. Ana Carolina Ituarte Jefa de la Sala. Los encargados de hacer oficial la entrega fueron el Dr. Guillermo Vilte Vocal 1º, el Sr. José Zamora Gerente General y el Ing. José García Naser Jefe del Área Juegos del BDJSE.

Los directivos de la institución hospitalaria expresaron su agradecimiento por los artículos recibidos y explicaron que serán colocados en la Sala de Oncología, ya que en esta época del año hace mucho frio y la gente que se hace el tratamiento lo padece, “la idea es que los pacientes se sientan lo más confortable posible, gracias a la gestión de la Dirección y el Ministerio, tenemos una nueva Sala de quimioterapia, es un lugar más cómodo y este instrumental es algo que nos va a beneficiar”.

El Gerente, en tanto, señaló que esta actividad solidaria es parte de uno de los objetivos de creación y transformación del Banco, también adelanto un nuevo lanzamiento del Pachabingo, “la comunidad lo está requiriendo, así que en los próximos días tendremos mayores precisiones”.

Por su parte el Vocal explico sobre el fin solidario del Pachabingo “es importante destacar el fin solidario de este producto, es por ello que hoy estamos realizando esta donación con un porcentaje de las utilidades obtenidas de las ventas, siempre se está trabajando para coordinar acciones entre el ámbito privado y público, para poder llevar ayuda y colaborar cada vez que se pueda. Finalizó.