El juego ilegal, es un delito

Los juegos de azar que no estén autorizados por el BDJSE, son ilegales e implican un delito. Mirá lo que hacemos al respecto

Image

RESULTADOS DE LA TOMBOLA JUJEÑA

BIENVENIDOS

BANCO DE DESARROLLO DE JUJUY S.E.

Somos una sociedad del estado dotada de mayor autonomía, transparencia y agilidad. Nuestra misión es contribuir a desarrollar una provincia, social, productiva y económicamente estable, a través de la captación de inversiones y financiamiento.

Pliego de Licitación Nacional e Internacional sobre Licencias de juego on-line, PRORROGA Licitación RESOLUCIÓN N°330-D-2019.
El BDJSE comunica que mantendrá abiertas las puertas de Casa Central (San Martín 1112), Av. Italia y San Pedro de 9 a 13hs, exclusivamente para el cobro de servicios, siguiendo los protocolos y las normas de bioseguridad exigidas por el COE. El resto de nuestras sucursales permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

SECCIÓN DE AUTOGESTIÓN

Gestioná y da aviso de pagos de Créditos de la Microempresa y Prestamos pignoraticios.

A través del
Consejo de la microempresa

En los últimos 30 meses de gestión se han otorgado más de 300 micro créditos a empresas como:

CASA CENTRAL

San Martín 1112
San Salvador de Jujuy - Jujuy

NÚMEROS DE CONTACTO

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes
De 8 a 13 horas

Sobre el banco

Tenemos como principal misión contribuir a desarrollar una provincia, social, productiva y económicamente estable, a través de la captación de inversiones y financiamiento.

San Martín 1112
San Salvador de Jujuy, Jujuy. Argentina
+54 (0388) 4236050

Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. es un "Ente para el Desarrollo Social y Económico no adherido a la Ley de Entidades Financieras"
Banco de Desarrollo de Jujuy Logo
San Martín 1112, San Salvador de Jujuy
Jujuy - Argentina
+54 (0388) 4236050